El seguro de vida que buscabas

Contrátalo y protege la estabilidad financiera de quienes amas con coberturas de hasta $120,000 mientras ahorras para tu futuro con el plan de ahorro incluido en tu póliza.

¿Qué es un seguro de vida?

Un seguro de vida es una herramienta financiera que brinda seguridad económica a tu familia en caso de tu fallecimiento. Cuando contratas una póliza de seguro de vida, estás garantizando el pago de una suma asegurada a tus seres queridos o beneficiarios. En resumen, el seguro de vida es una forma de proteger el bienestar financiero de tu familia si llegaras a faltarles.

Doble protección

En caso de que llegues a faltar mientras tienes tu plan activo, tus beneficiarios recibirán la suma de dinero asegurada con tu póliza de vida junto con los ahorros e intereses generados hasta ese momento.

¿Cuáles son las coberturas?

Tu póliza de BMI Ahorro incluye una póliza de vida con coberturas de hasta $120,000

Hasta $20,000

Cobertura de muerte por cualquier causa*

Hasta $100,000

Cobertura por muerte accidental

*Periodo de carencia de 12 meses.

¿Qué incluye?

Ahorro programado

Aproximadamente el 70% de tu pago mensual va destinado a tu ahorro, y el otro 30% financia tu seguro de vida.

Interés garantizado

Haz crecer tu ahorro con un tipo de interés mínimo garantizado del 3.5% anual y hasta el 6% de rentabilidad proyectada*.

Cashback

Cada vez que compras online en los comercios aliados desde BMI Ahorro, recibes un % de tu compra en tu plan de ahorro.

Aportes extra

Si quieres ahorrar más de lo que aporta tu plan, puedes hacer aportes extra o periódicos siempre que quieras con cargo a tu tarjeta.

*Aplican condiciones, lee la información completa aquí.

Ventajas de BMI Ahorro

Fácil contratación

Regístrate en 3 minutos y activa tu plan, es fácil y sin complicaciones. Pero si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos estamos disponibles para ti.

100% digital

Olvídate del papeleo, contrata tu seguro de vida con ahorro desde tu computador o celular, en cualquier momento y cualquier lugar.

Precio fijo

Te garantizamos un precio fijo que se mantendrá a lo largo de tu contrato, para que no tengas sorpresas desagradables en las renovaciones de tu seguro.

Sin exámenes médicos

Contrata tu seguro y activa tu cobertura al instante. Con BMI Ahoro no tienes que someterte a pruebas pruebas médicas o rellenar cuestionarios médicos.

¿Tienes preguntas?

Un seguro de vida con ahorro es una opción inteligente para proteger a tu familia y ahorrar al mismo tiempo.

Este tipo de póliza ofrece doble protección. En caso de cobrarse el seguro, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada más los fondos que hayas acumulado en tu plan de ahorro, ayudándolos con su estabilidad económica si llegaras a faltar.

Además, un seguro de vida y ahorro también es una forma de incrementar tu propio capital, porque cada vez que pagas la prima mensual, parte de ese dinero va a tu plan de ahorro con rendimiento. Esto significa que, mientras garantizas el bienestar financiero de tu familia, estás construyendo un fondo de ahorro personal que crece con el paso del tiempo.

Otra ventaja de un seguro de vida y ahorro es que, si llegas al final del contrato sin hacer uso del seguro de vida, tú eres quien dispondrá del capital ahorrado maximizado con el rendimiento ganado a largo plazo.

Porque al contratar una póliza de seguro de vida con ahorro, estás asegurando el futuro financiero de tus seres queridos, al mismo tiempo que aumentas tu capital con la ayuda de su plan de ahorro diseñado para el largo plazo.

Doble protección

En caso de necesitar el seguro, tus beneficiarios contarán con una doble protección, así recibirán la suma asegurada junto con el capital acumulado en tu plan de ahorro hasta ese momento.

Ahorro maximizado

Si llegas al final del contrato sin hacer uso de la póliza de vida, serás tú quien aproveche ese capital maximizado a largo plazo acumulado con el plan de ahorro.

Puedes contratar BMI Ahorro a partir de los 18 años y hasta los 65 años y puedes mantener tu plan activo hasta los 75 años.

Es todo suceso imprevisto, involuntario, repentino y fortuito, causado por medios externos y que de un modo violento afecte el organismo del Asegurado, ocasionándole una o más lesiones que se manifiesten por contusiones, heridas visibles o lesiones internas, reveladas por los exámenes correspondientes, que le provoquen su muerte.

BMI Ahorro tiene dos tipos de coberturas en el seguro de vida, muerte por cualquier causa y muerte accidental. Para el caso de muerte por cualquier causa no existe ninguna exclusión a excepción del suicidio, por un lapso de 24 meses. Para la cobertura de muerte accidental, se mantienen las siguientes exclusiones:
  • Accidentes médicos tales como apoplejías, congestiones, síncopes, vértigos, edemas agudos, infartos al miocardio, trombosis, ataques epilépticos u otros análogos.
  • Accidentes ocasionados por fenómenos de la naturaleza de carácter catastrófico tales como, pero no limitados a terremotos, inundaciones, tsunamis, erupciones volcánicas, contaminación radioactiva o cualquier contaminación de sustancias o combustibles nucleares o desperdicios.
  • Accidentes que se produzcan mientras el Asegurado se encuentre bajo la influencia de drogas o sustancias alucinógenas o sicotrópicas, así cualquiera de estas hubiese sido prescrito médicamente.
  • Incapacidad ocasionada en el ejercicio de actividades ilícitas del Asegurado.
  • Lesiones causadas voluntariamente a sí mismo, así como el suicidio o tentativa del mismo u homicidio o tentativa del mismo, por parte de los Beneficiarios de la Póliza a la cual se adhiere esta cláusula.
  • Lesiones corporales que den lugar a formación de hernias.
  • Lesiones ocurridas como consecuencia de accidentes en que el Asegurado viaje en aviones no comerciales o en rutas no reconocidas como comerciales.
  • Lesiones que sufra el Asegurado mientras está prestando servicio militar de cualquier clase, en actos de guerra internacional declarada o no, o conmoción civil, rebelión, invasión, huelgas, motín o tumulto popular, en actos delictuosos en que participe el Asegurado, así como tampoco accidentes que resulten como consecuencia de peleas o riñas, salvo que se establezca judicialmente que el asegurado en legítima defensa.
  • Participación del Asegurado en competencias deportivas de alto riesgo y la práctica profesional o como aficionado de los siguientes deportes: carrera de karts, paracaidismo, cometa, bungee jumping, ultralivianos, parapente, escalado de montañas, motocross, buceo, windsurf, kitesurf y demás deportes considerados de alto riesgo.
  • Secuestro y rescate.

¿Quieres saber más?

Recibe más información

Déjanos tu correo electrónico para recibir más información

O te llamamos

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nuestro equipo

Atención telefónica

Atendemos de lunes a viernes de 9:00 – 18:00

Correo electrónico

Escríbenos a info@bmiahorro.com

Whatsapp

Chatea con nuestros asesores de lunes a viernes de 9:00 – 18:00

O síguenos en redes:

Nuestro sitio web usa cookies propias y de terceros para analizar el tráfico, mejorar nuestros servicios y conocer el comportamiento del usuario. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.