La Navidad llega a tu hogar acompañada de luces, colores y un espíritu festivo. Sin embargo, decorar tu casa puede convertirse en un gasto innecesario si no lo planificas y lo haces con cuidado.
No te pierdas estas ideas para decorar tu hogar sin vaciar tu bolsillo.
Beneficios de decorar tu casa con poco presupuesto
- Tendrás menos estrés financiero y disfrutarás de las fiestas sin preocuparte por los gastos.
- Pondrás a prueba tu creatividad y podrás tener actividades divertidas y diferentes en familia.
- Finalmente, podrás disponer de más dinero para otras prioridades.
Consejos para decorar tu casa sin gastar de más
Recicla decoraciones de años anteriores
Si te cansa repetir decoraciones o no te convence tu decoración del año pasado, puedes transformar objetos que ya tengas como frascos de vidrio, luces o ramas en nuevas decoraciones un poco más modernas, por ejemplo.
Para esto también te puedes apoyar en TikTok o YouTube.
Decora con elementos naturales
Además de ser económicos también son sostenibles. Protege tu bolsillo y tu medio ambiente al utilizar ramas de pino, hojas o frutas secas para hacer centros de mesa, guirnaldas o cualquier otro adorno.
Haz tus propias decoraciones
Esto ahora es mucho más fácil con los tutoriales de YouTube. Aprende a hacer coronas navideñas, adornos o tarjetas personalizadas, por ejemplo. Además, disfrutarán de una actividad diferente en familia.
Compra luces LED de bajo consumo
Estas luces ahorran energía y son más duraderas, reduciendo tu gasto inicial y tu factura de electricidad.
Aprovecha el 10% de cashback en Temu con BMI Ahorro
Temu es un buen lugar para comprar decoraciones navideñas a bajo precio. Además, al usar aplicaciones de cashback, puedes recuperar un porcentaje de tus compras.
Si tienes tu plan de BMI Ahorro, podrás disfrutar de un 10% de cashback. Lo que quiere decir que si gastas $50 en Temu y recuperas $5 en tu plan de ahorro. ¡Todo suma!.
Y si, además aprovechas algún descuento puntual de Temu estarías aprovechando el máximo beneficio.
Ideas de decoración económica con Temu
- Puerta de la entrada: puedes comprar la base de una corona y decorarla con lazos, ramitas, rodajas de frutas deshidratadas como naranja o canela en rama para un toque aromático.
- Sala de estar: dependiendo del tamaño de tu salón puedes decorarlo con centros de mesas con velas o luces, cojines o algún árbol de navidad pequeño.
- Cocina: reutiliza frascos de vidrio y llénalos con luces, dulces y bolas navideñas pequeñas.
- Comedor: para la cena navideña puedes comprar platos y vasos decorativos a muy buen precio en Temu y algún portavela para darle un toque festivo y personal a tu mesa.
Decorar tu casa para Navidad no tiene que ser un lujo inalcanzable. Con un poco de creatividad, compras inteligentes y aprovechando el cashback en plataformas como Temu, puedes disfrutar de unas fiestas mágicas sin salirte de tu presupuesto.
¿Ya empezaste a ahorrar en tu decoración navideña?